¿Borrones en casa? He aquí la solución que, por sólo 2 euros, los elimina para siempre y sin ensuciarse ni utilizar artilugios extraños | Ingenio al alcance de todos
Con la llegada del invierno, llegan también los días más oscuros y fríos del año y, por supuesto, uno siente la necesidad de calentarse.
Sea cual sea el método de calefacción utilizado, sin embargo, hay que decir que todos necesitan consumir energía para poder realizar la tarea para la que están llamados a trabajar. En consecuencia, las facturas se vuelven muy elevadas. Especialmente en estos tiempos en que los costes energéticos se disparan, las facturas llegan a ser prácticamente vertiginosas.
Esto lo saben bien todas las familias españolas que, después de tanto tiempo, no pueden llegar a fin de mes. Se ven obligadas, por tanto, a poner trabas para conseguir lo que es el objetivo común de tantos españoles. Se trata de ahorrar. Y van en busca del grande, del enorme. Muy a menudo, de hecho, ponen en práctica muchos de ellos.
Hay que saber, sin embargo, que en la mayoría de los casos, aunque pongas en práctica estas estratagemas, los costes en la factura siguen siendo muy elevados. Sí, porque debido a un problema en el hogar, los aparatos utilizados para la calefacción tienen que trabajar más y, por lo tanto, necesitan consumir más energía.
Todo ello se traduce en una auténtica tragedia que afecta a las finanzas de las familias españolas ya maltrechas por más de tres años de crisis económica, social y energética. Hablamos de las corrientes de aire de puertas, balcones y ventanas. Y nosotros estamos aquí para que usted pueda beneficiarse de una solución importante y, sobre todo, muy eficaz.
Dos euros bastan para solucionar el problema de las corrientes de aire en casa: lo cambiará todo
Sí, se trata de un remedio muy eficaz, además de muy barato. Reconozcámoslo, las corrientes de aire hacen que el aire caliente producido por la calefacción salga al exterior, mientras que el frío entra en la casa. Es entonces cuando los aparatos utilizados para la calefacción necesitan más energía para que la temperatura interior sea siempre constante y no fluctúe a la baja.
Pensemos que en situaciones similares, uno va y se gasta más de un 20% más. Por suerte, existe esta solución muy económica. Como ya hemos dicho, con sólo dos euros se puede ahorrar mucho dinero eliminando las corrientes de aire de la casa. Hablamos de las bandas autoadhesivas para pegar en puertas y ventanas. Son esponjosas y hay que pegarlas a las corrientes de aire.
Suelen ser de dos milímetros. Para amortiguarlas, hay que pegar tiras de hasta 4 milímetros. En la práctica, deben cortarse a un tamaño que sea el doble del de la calada en cuestión. Se notará inmediatamente un gran cambio tanto en el consumo como en las facturas. Una inversión muy pequeña para un gran ahorro. ¡Probarlo para creerlo!