¿Tener un género musical del que no se puede prescindir? Es el signo del zodiaco
Según los astrólogos, existe una estrecha correlación entre la música que escuchamos y nuestro signo del zodiaco. Descubrir cuál es el propio.
Los astros influyen en muchos aspectos de nuestro ser. Según los expertos en astrología, hasta nuestros gustos musicales están influidos por los astros.
En resumen, si mientras trabajamos, hacemos ejercicio o realizamos las tareas domésticas no podemos evitar escuchar música clásica en lugar de otro género, todo sería culpa de nuestro signo del zodiaco.
Veamos, pues, cuáles son los gustos musicales de cada signo zodiacal.
Horóscopo y música: gustos musicales signo por signo
Una cosa es cierta, independientemente del género, la vida no sería lo mismo sin música. Del rock al pop, pasando por la música clásica, la música colorea nuestros días y nuestras vidas. Por supuesto, no todos tenemos los mismos gustos musicales. Algunos prefieren un género a otro. Y como todo en la vida, también éstos se verán influidos por las estrellas. En resumen, que nos guste más el rock que el pop o la música clásica sería culpa de nuestro signo del zodiaco.
A Aries, por ejemplo, conocido por su temperamento impulsivo, le gusta escuchar punk rock. En cambio, los nacidos bajo el signo de Tauro, caracterizados por tener la cabeza sobre los hombros, prefieren escuchar música clásica. Luego están los Géminis, entre los más imaginativos del Zodíaco y, por consiguiente, amantes del jazz. Muy anclados en la familia y la tradición, a los nacidos bajo el signo de Cáncer les encanta escuchar la música de la tradición más profunda, mientras que Leo, conocido por su marcado egocentrismo, prefiere el hip hop, quizá acompañado de actuaciones personales.
Sin embargo, sorprendentemente, los nacidos bajo el signo de Virgo, caracterizado por una manía desenfrenada de perfeccionismo, adoran el heavy metal. El clásico caso de los opuestos que se atraen. Los nacidos bajo el signo de Libra son fieles a su estilo. Siempre moderados y equilibrados, los Libra prefieren escuchar pop tranquilizador. El enigmático Escorpio prefiere, por supuesto, el blues, mientras que al aventurero Sagitario le encanta ver musicales. También está el infatigable Capricornio, que escucha rock para sentirse cargado y productivo. Mientras que Acuario, conocido por ser inconformista, escucha reggae. Por último, los nacidos bajo el signo de Piscis, soñadores irreprimibles, se deleitan escuchando música dance.