Las plataformas que permiten ver contenidos on demand se han multiplicado y todas ofrecen un mar de contenidos fantásticos.
Podemos decir que hay mucho donde elegir y, muy a menudo, a uno le cuesta elegir qué plataforma empezar y qué contenidos ver. Evidentemente, todas tienen un coste. Y éste está constituido por la suscripción mensual o anual que hay que suscribir. Hay que decir, sin embargo, que cada plataforma tiene diferentes planes de precios.
De hecho, hasta ahora sólo había uno, pero desde el 1 de noviembre también ha seguido los pasos de Netflix. Dicho esto, las tres plataformas más utilizadas son Prime Video, Disney+ y Netflix. Suscribirse a todas ellas es caro.
Uno acaba desembolsando, al cabo del año, una cantidad de dinero realmente enorme. Y, en el contexto histórico y económico que vivimos, el objetivo más perseguido por todos es ahorrar dinero. Todo ha aumentado y no se puede llegar a fin de mes. Sin embargo, es importante saber que existe un remedio que permitirá seguir viendo estas plataformas.
Pero sin tener que desembolsar mucho dinero. Pero hay que tener cuidado, porque no estamos hablando de trucos ilegales. No, nunca lo haríamos. Se trata de un consejo muy importante que, al seguirlo al pie de la letra, le ahorrará unos buenos 180 euros. Y no es poco. Veamos, pues, en qué consiste y, sobre todo, cómo hacerlo.
Ya hemos dicho que suscribirse a todas estas plataformas tiene un coste nada desdeñable. Pero para ahorrar algo sin renunciar a ningún contenido, hay que planificarlo cuidadosamente. En primer lugar, se puede pensar en rotar. Basta con suscribirse a una plataforma cada cuatro meses. Pero eso no es todo.
Sí, se ha entendido bien. Esto permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero, especialmente en el caso de que se elija el plan de suscripción más barato proporcionado por las empresas en cuestión. Obviamente, se tendrá que marcar en la agenda la fecha de caducidad antes de la cual se deberá cancelar la suscripción para que no vuelvan a cobrar.
También hay que tener mucho cuidado con las ofertas. Por ejemplo, la oferta Disney+, que permitía suscribirse a la plataforma a un coste ridículamente bajo durante tres meses, ha caducado recientemente. Estamos hablando de 1,99 euros al mes. Por último, una de las mejores soluciones es la suscripción anual.