Tecnología

WhatsApp, ya no será posible hacerlo con las fotos I Cambiará para siempre la forma de usar la app

Whatsapp y fotos/ passionetecnologica.it

Con el tiempo, WhatsApp ha conseguido hacerse un espacio muy importante entre todas las plataformas de mensajería existentes. 

Y ahora, es la primera entre las más utilizadas del mundo. Más de tres mil millones de personas lo utilizan, y en España, podemos decir que casi todos los españoles lo usan habitualmente. Basta pensar que el porcentaje de estos últimos supera, aunque sea ligeramente, el 85%. Son cifras realmente impresionantes, ¿no cree?

Todo esto se debe a las continuas actualizaciones que llegan a la plataforma. Se trata de novedades destinadas a mejorar la experiencia de uso de todos los usuarios que habitualmente utilizan la aplicación a diario y en todo momento. También están las que mejoran los estándares de privacidad y seguridad.

Y hablamos tanto de las que llegan dentro de las versiones estables de la plataforma, iOS o Android da igual, como de las que se están probando dentro de las versiones Beta. Y, luego, no podemos olvidar que hay algunas aún en desarrollo. En definitiva, los desarrolladores no se toman ni un respiro. 

Ahora, sin embargo, hay noticias sobre una nueva versión. Se trata de un cambio realmente trascendental que alterará por completo la forma de utilizar la plataforma de mensajería de Meta. Se trata de algo relacionado con las fotos y, desde luego, no es la mejor noticia que podría haber llegado. ¡Veamos, juntos, qué es y qué ocurrirá!

¡Aquí están las novedades en el ámbito de la privacidad!

Sí, los desarrolladores, con esto en mente, han querido hacer un guiño a la ya de por sí alta protección de la privacidad de los usuarios. Como ya hemos especificado, se trata de las fotos enviadas por los usuarios en chats individuales y de grupo. Ahora te decimos que ningún usuario quedará excluido, no habrá diferencia entre los dispositivos que posea.

novedades de Whatsapp/ passionetecnologica.it

Afectará a todos, tanto a los que posean un smartphone Android como a los que utilicen dispositivos iOS. Las protagonistas son las funciones más utilizadas por todos. Hablamos de la costumbre de hacer capturas de pantalla y la de compartir mensajes. Obviamente, los usuarios que ya lo conocen protestan mucho.

Y lo hacen principalmente porque se eliminará la posibilidad de reenviar un mensaje, ya sea texto o documento en lugar de una foto, da igual. Actualmente se encuentra dentro de las versiones beta, pero debería hacer su debut dentro de las versiones estables en breve. Por último, ¡deberías saber que la versión de escritorio también participará!