PlayStation 5, llega la versión Slim I Jugadores preocupados al descubrir el detalle
El detalle no ha pasado desapercibido para los fans de la PlayStation 5, que llegará en versión slim. Los jugadores están muy preocupados.
El mundo de los gamers se divide entre los amantes de la PlayStation y los que nunca renunciarían a su Xbox. Pues bien, para estos últimos, de momento no tenemos grandes noticias y nos centraremos en la PlayStation, porque parece que está a punto de llegar una nueva versión slim, más compacta y ligera que la original.
PlayStation también conocida comúnmente por las siglas PSX es una consola de videojuegos que fue producida por Sony Computer Entertaiment hasta el año 2000. Quizás muchos desconozcan este pequeño detalle, pero la PlayStation fue el primer dispositivo que permitió a Sony introducirse en el mundo de los videojuegos.
En definitiva, una historia que comenzó en 1994 con el lanzamiento en Japón y que sigue haciendo grande a PlayStation hasta nuestros días, a la que muchos están apegados. A día de hoy, no hay consola nueva que no se agote nada más salir, todas inalcanzables, y uno ya se pregunta si la versión slim de PlayStation 5 tendrá el mismo resultado que sus otras hermanas.
De momento es algo más que eso lo que preocupa a los fans de PlayStation.
2 versiones de PlayStation 5 slim
2 serán las versiones slim de PlayStation5 que se podrán adquirir, pero los jugadores ya estaban acostumbrados a ello desde hace tiempo, tras haber pasado por los otros modelos lanzados por la casa en los últimos años. Una versión estándar y otra digital.
En la primera versión, es posible insertar el juego ya que cuenta con un reproductor incorporado, la otra versión, en cambio, está pensada para aquellos que prefieren sólo la versión online descargable a los juegos físicos. Pero a partir de esta versión, Playstation ha pensado en una pequeña implementación que se puede ofrecer a la versión dital y la noticia hizo que todos un poco feliz.
La posible implantación de PlayStation que preocupa a los jugadores
Con la compra de una unidad de disco adicional, también será posible que la versión digital funcione perfectamente con el juego físico. Así que no hay obligación de jugar sólo a los juegos que están presentes en línea. Pero esta misma posibilidad presenta una peculiaridad que los más observadores han advertido.
La unidad de disco de la playstation cuesta unos 80 dólares. Para su configuración, se requiere una conexión a Internet, la teoría es que es necesario comprobar que el controlador que garantiza la legitimidad de la unidad de disco está presente. En definitiva, es obligatorio comprar la versión original, sin posibilidad de recurrir a productos más baratos pero no originales. Esto es motivo de protesta y un poco de pesar para todos aquellos que vayan a comprar el nuevo modelo.