Chupadores de batería, eso es lo que la arruina: hay que borrarlo inmediatamente I Chupa el 25% de la carga
Lo más molesto e irritante para todos los propietarios de un móvil es, sin lugar a dudas, la descarga de la batería.
Muy a menudo es culpa de los usuarios. Sí, porque utilizan sus dispositivos de forma masiva y descargan e instalan en ellos numerosas aplicaciones. Y son estas aplicaciones las que chupan mucha energía para funcionar a pleno rendimiento. Entre todas ellas, hay una que es el verdadero vampiro de la batería. Piensa que necesita el 25% de una carga completa para funcionar.
Eso sí que es agotar la batería, ¿no se cree? En poco tiempo puedes encontrarte con la batería totalmente descargada y con el smartphone apagado. Y eso puede ocurrir en pleno día. De aplicaciones en estos dispositivos, como decíamos al principio, hay muchísimas. Y, todas ellas, más o menos, consumen mucha energía.
Y debes saber que la mayoría de ellas consumen energía incluso cuando están en segundo plano. Esto ocurre porque, en el momento en que los usuarios las «llaman», siempre están listas. Los permisos concedidos durante la instalación también son responsables del consumo de batería. Piensa en la geolocalización.
En resumen, hay que tener cuidado con varios factores. Pero, como ya se ha mencionado, usted debe saber que hay una aplicación entre muchas que debe ser eliminado de inmediato, de inmediato. Es el más responsable de los teléfonos que se descargan rápidamente. Vamos a entender, entonces, juntos, que aplicación es. Estamos seguros de que se sorprenderá y, al mismo tiempo, nos lo agradecerá.
Aquí está la verdadera chupadora de batería: hay que deshacerse de ella para siempre
En primer lugar, déjanos decir que es una de las muchas plataformas sociales que están presentes y se utilizan todos los días. Al pensar que se trata de Facebook, se equivoca. De hecho, esta última sólo consume el 20% de la batería del smartphone. Por supuesto, también se debería pensar en eliminarla.
Pero la aplicación social que más afecta a la batería del smartphone es otra. Es la conocida como plataforma social de fotografía. Como ya habrán adivinado, hablamos de Instagram. Sí, es cierto, es esta plataforma la que se lleva hasta el 25% de la batería. Es la auténtica sanguijuela.
Sí, porque es una de las aplicaciones que se ejecutan y consumen energía incluso cuando están en segundo plano. Nuestro consejo es desinstalarla inmediatamente. Cuidado, sin embargo, no te estamos diciendo que no la utilices. Puedes seguir haciéndolo, pero accediendo a ella no a través de una app, sino desde el navegador que se elije.