El mejor robot aspirador que se puede elegir es el de Dyson, vamos a conocer todas sus características.
Hoy venimos a hablar de la marca más sonada y a la vez más deseada de todo el mercado de los pequeños electrodomésticos. En definitiva, podríamos decir que Dyson en lo que a pequeños electrodomésticos se refiere es la contrapartida de Apple en lo que a telefonía e informática se refiere.
Una marca de la que se habla por los altos precios a los que ofrece sus productos, pero al mismo tiempo, un objeto de deseo, sobre todo para nuestras mujeres, que quizá nunca admitan querer un Dyson.
A lo largo de los años, esta marca ha propuesto numerosos productos a sus consumidores, secadores de pelo y cepillos eléctricos, con una serie de accesorios únicos, así como purificadores, los modernos y muy discutidos auriculares y luego aspiradores, sin cable y robots.
Así es, según algunos expertos del sector, parece que los robots aspiradores de la marca Dyson son lo mejor que ofrece el mercado. Un producto acorde con la alta calidad de los materiales utilizados por la compañía y, al mismo tiempo, también una pequeña maravilla de la tecnología. En definitiva, nos gusta y parece que a los consumidores también les gusta mucho. ¿Habrá encontrado su próximo regalo de Navidad?
Hablamos del nuevo modelo de Dyson, la 360 Vis Nav, que por fin llega al mercado para superar a la competencia y estamos seguros de que lo hará. Perfecto incluso para los que odian limpiar, quizás sea justo lo que estabas buscando.
Se trata de un robot inteligente capaz de mapear la superficie del hogar y adaptar su funcionamiento en función de la base por la que pase para limpiar en profundidad. En definitiva, mantener sus suelos limpios será extremadamente sencillo, incluso sin mover un dedo.
Dyson ha pensado en equiparlo con un motor mucho más potente, con más de 100.000 revoluciones por minuto, para que pueda aspirar todo tipo de suciedad. Un potente robot que ofrece una buena autonomía de 50 minutos. Una vez finalizado su tiempo de funcionamiento, volverá por sí solo a su base de carga y su suelo quedará reluciente.
Un mapa interno realiza un seguimiento de las zonas por las que ya ha pasado. También recoge la suciedad invisible y puedes controlarlo cómodamente a través de la app dedicada. 4 modos de limpieza que te garantizan el máximo rendimiento. ¿El precio? En Reino Unido se vende actualmente por casi 1400 libras, a la espera de que llegue a España.