Netflix, sólo el 1% de los abonados conoce la función secreta I Nadie se imagina lo que se pierde
A pesar de los numerosos problemas de los últimos meses, Netflix sigue firmemente en cabeza entre las numerosas plataformas de streaming.
Hablemos de la polémica y las protestas que se desataron entre los usuarios de la plataforma ante la noticia de la paralización del intercambio de contraseñas. Se desató un infierno, pero creemos que todos lo recordáis muy bien. Por no hablar del nuevo plan de suscripción que incluye anuncios mientras se ven diversos contenidos.
Otra decisión que despertó la ira de muchos, entonces, fue la cancelación de algunas series de televisión, incluso muy populares, inmediatamente después de la emisión de la primera serie. Esto sucedía porque no habían cumplido las expectativas de la empresa a pesar de tener éxito. Como bien recuerdan, hubo muchas protestas.
Incluso hubo quien invitó los otros usuarios a «divorciarse» de la popular plataforma de streaming. Pero, a pesar de todo el revuelo, Netflix hizo pleno. De hecho, gracias también al nuevo plan estándar con anuncios, se contrataron muchas nuevas suscripciones y el número de usuarios creció a pasos agigantados.
A pesar de que el número de usuarios registrados es muy elevado y de que utilizan la plataforma continuamente, sólo el 1% de ellos la conocen a fondo. Sí, has entendido bien. Existe una función secreta que muchos desconocen. Y estamos aquí para revelarla, para que puedan aprovechar sus fantásticos servicios. Hay que prestar mucha atención.
Esta es la función secreta de Netflix que dejará todos boquiabiertos
La propia Netflix afirma que la mayoría de los abonados a la plataforma no están familiarizados con esta función. Sí, es cierto. Como bien sabes, es conocida por sus títulos geniales. Ya sean películas, series de televisión o documentales, son de la máxima calidad. Y, por si fuera poco, están los títulos originales de Netflix. En resumen, hay mucho que seguir.
Pero, por desgracia, muchos usuarios desconocen que Netflix es una plataforma de entretenimiento integral. No sólo hay películas y series de televisión para alegrarles el día. Deberías saber, de hecho, que hay una enorme variedad de juegos en la plataforma. Y esta es la característica desconocida y secreta. Sin embargo, incluso en este caso, el contenido ofrecido es de la más alta calidad.
E incluso quienes han entrado en la sección de juegos que ofrece Netflix, sólo lo han hecho una vez o poco más. Esto se debe a que, a diferencia de las películas o series de televisión, que se pueden disfrutar rápidamente, en el caso de los juegos, hay que descargarlos antes de poder jugar. Quizá si se ofrecieran sesiones de juego más inmediatas, ¡esta sección también despegaría al instante!