Horno, cómo disolver la suciedad del cristal en un instante I Parece nuevo, nunca ha sido tan fácil
El horno eléctrico en los hogares españoles es una herramienta indispensable para la preparación de suculentos platos.
Además, este tipo de cocción es mucho más saludable que freír. No hace falta ni decirlo, pero merece la pena subrayarlo. En resumen, esta es una de las ventajas de utilizar este aparato. pero también hay otras. Por ejemplo, los platos están listos en menos tiempo. Pero, por desgracia, este aparato consume mucha energía.
Y esto, sobre todo en esta última época en la que la factura de la luz vuelve a subir, es un gran problema. Sí, porque los usuarios intentan utilizar el horno eléctrico lo menos posible para ahorrar dinero. Claro que podría ser una solución, pero podemos decir que es un error hacerlo.
Basta con poner en práctica algunas cosas muy pequeñas para conseguir el ahorro deseado. Pero ese es un tema totalmente distinto. Sí, porque queremos hablar de otra cosa, de su uso y de cómo se puede limpiarlo sin demasiado esfuerzo y además de forma rápida y sencilla. En concreto, nos centraremos en un punto exacto del horno.
Es decir, su puerta, la del cristal que permite ver el interior del aparato. Este cristal es apto para altas temperaturas, pero se ensucia con facilidad. Muchos usuarios evitan limpiarlo porque les molesta. A la larga, sin embargo, se llena de incrustaciones y no es una imagen agradable, ¿no crees? Con el truco que queremos revelarte, tendrás la solución al problema.
Limpiar el cristal del horno: un truco de magia fácil, rápido y, sobre todo, ¡sin esfuerzo!
Nadie podría imaginar lo que viene al rescate de los usuarios que desean limpiar el cristal de su horno en poco tiempo y sin esfuerzo. Queremos dar la solución al problema, asegurándoles que no tardarán más de 15 minutos en tener el cristal de su horno limpio, higienizado y brillante.
Básicamente, quedará como nuevo. Y no, no necesitarás bicarbonato ni vinagre. Tampoco limón, porque el protagonista de este truco de magia es algo totalmente distinto. ¡Estamos hablando de pastillas para lavavajillas! Sí, lo has entendido perfectamente. Sólo se necesita una. No hace falta meterla dentro del horno y encenderlo.
Basta con frotar la parte azul sobre el cristal del horno y listo. Lo primero que hay que hacer es empapar la pastilla en agua tibia. A continuación, procede a frotarla sobre el cristal. Al final de este procedimiento, un paño de microfibra ligeramente humedecido hará el truco. El cristal del horno volverá a brillar como antes.