Si el cine es tu pasión, hay una gran noticia: esta empresa te paga sólo por verlo | Absurdo pero real
¿Eres un gran amante del cine? Para ti hay una noticia maravillosa. Estas empresas te pagan por verlo. Qué son y cómo funciona «todo el asunto».
Ya sea en verano, por el calor a veces tórrido, o en invierno, por las temperaturas a veces muy frías, la gente tiende a pasar mucho tiempo en sus casas delante del televisor. Y normalmente en momentos de mero relax o viendo una película o serie de televisión. Las encuestas realizadas en nuestro país también hablan muy claro sobre este tema.
Por cierto, con la llegada de tantas plataformas de servicios de streaming, uno tiene realmente mucho donde elegir a la hora de decidirse a ver algo. Siempre hay muchas novedades y es realmente imposible no encontrar algo que te guste. También para niños y jóvenes, las propuestas son decididamente variadas, diversas y numerosas.
Cada día, entre otras cosas, nacen nuevas realidades que, en un intento de superar a la competencia, proponen costes cada vez más competitivos en términos de abonos mensuales y anuales, con algunas gratuidades y descuentos en algunos casos muy interesantes. Además, lo que más gusta a la mayoría de la gente es el hecho de que luego pueden verlos no solo en sus televisores, sino también en tabletas, smartphones y PC, tanto fijos como móviles.
Y esto es una auténtica panacea, porque así podemos vivir plenamente nuestra pasión incluso cuando estamos fuera de casa. O podemos hacerlo en soledad, sin molestar a los demás habitantes, viendo nuestras queridas películas cuando ellos están descansando o estudiando. Y a veces también podemos hacerlo simultáneamente en distintos dispositivos.
Las películas, si te gustan sólo puedes ganar viéndolas
Además, la mayoría de las veces también es posible descargar contenidos y poder verlos cuando queramos, incluso sin conexión. Otra característica que hace las delicias de la mayoría es el hecho de que a veces se puede hablar de grandes exclusivas. Dulcis in fundo también existe a menudo la tentadora oportunidad de ver una película de éxito sólo unos días después de su estreno en el cine.
Al fin y al cabo, la gran pantalla sigue teniendo su encanto hoy en día. Y ahora los cineastas tienen un motivo más para alegrarse. De hecho, incluso se les podría pagar sólo por ver las películas que son su mayor pasión, combinando así, como se suele decir, «lo útil con lo agradable». ¿Y cómo? Por ejemplo, dirigiéndose a cinco empresas que se lo permitirían.
Las 5 empresas que nos hacen ganar dinero
Empecemos por SwagBucks que es una app californiana, totalmente gratuita, que nos permite ganar dinero viendo películas y vídeos. Cuanto más los veamos, más puntos conseguiremos, que incluso pueden subir cada vez que invitemos a un amigo a unirse si, obviamente, luego se registra. De forma muy parecida funciona ClipClaps. Aquí sobre todo tenemos que ver vídeos en Tik Tok y YouTube.
Al tener Netflix se puede colaborar con Tagger, etiquetando los distintos medios ofrecidos según el género. Para colaborar se requiere un mínimo de 20 horas de visionado a la semana. Viggle App nos recompensa si vemos programas de televisión y escuchamos canciones promocionadas por ellos con tarjetas regalo y viajes. Por último, Tv Show nos compensa en criptomonedas tras ver vídeos.