Un truco increíble para la aplicación de WhatsApp
Existe un truco realmente ingenioso que permite averiguar cómo guarda la otra persona sus números en la agenda: puede parecer un método obvio, pero sin embargo es extremadamente válido.
Whatsapp sigue siendo la plataforma de comunicación instantánea más utilizada en el mundo, entre otras cosas por su capacidad para soportar esta comunicación entre sus miles de millones de usuarios.
Además, la característica óptima en el uso de Whatsapp es la posibilidad de actualizaciones constantes y continuas en sus diversas funcionalidades.
Además, existen trucos en el uso de la plataforma que te permitirán aprovechar al máximo su potencial.
Por ejemplo, ¿sabías que existe la posibilidad de espiar fácilmente cómo otras personas guardan números en su agenda, precisamente a través de Whatsapp?
¿Cómo guardan los otros los números en WhatsApp?
Este método puede parecer simple e ineficaz, pero en realidad en su simplicidad también es extremadamente útil y eficaz, y sobre todo legal.
También hay que decir que la fuerza de este truco radica en el hecho de que no es necesario utilizar nada externo a la aplicación, ni aplicaciones de terceros.
De hecho, este truco se puede realizar simplemente a través de la aplicación Whatsapp y sólo requiere el contacto.
Sí, exactamente. Basta con pedirle a la otra persona que nos envíe el contacto de una persona de la agenda, o incluso nuestro propio contacto, y podremos saber de forma rápida y sencilla cómo nos ha marcado esa persona en la agenda.
Sí, porque el contacto que se nos envía es exactamente cómo se ha guardado también el contacto en la agenda de nuestro teléfono móvil.
Nueva función de WhatsApp: cómo convertir mensajes de voz en texto
Actualización muy importante los relativos a una nueva función fantástica Whatsapp: esto permitirá, para aquellos que no les gusta especialmente los mensajes de voz, para transcribirlos en forma de texto rápidamente.
Una función lanzada en la versión de iOS – el 23.3.0.73 – que, sin embargo, ofrecerá una función beta de la función a continuación, ya que todavía hay limitaciones estructurales que están luchando para ser eludido.
Como, por ejemplo, el hecho de que, según la empresa, la privacidad debe respetarse incluso en casos como éste, o incluso que la función aún no está totalmente completa, ya que pueden producirse contratiempos en la traducción de palabras que el software desconoce.
Además, antes de iniciar la traducción, siempre hay que elegir la lengua de referencia en la que se basará la traducción: de hecho, el software no traducirá palabras que no estén relacionadas con la lengua elegida.