Los trabajos más feos del mundo, pero alguien tiene que hacerlos: la lista
¿Cuestión de gustos? A veces sí, pero en estos casos, pocos están dispuestos: he aquí los 10 trabajos más feos del mundo.
¿Quiere saber si alguien está peor que usted? Entonces podemos decirle que está en el lugar adecuado. No se trata de empleos más o menos remunerados; no vamos a tratar aquí el aspecto económico. Aunque suene absurdo, los trabajos que te vamos a mostrar, en algunos casos también están bien pagados debido a la extrema dificultad para encontrar gente, pero a pesar de ello, también son extremadamente útiles para la sociedad.
Los trabajos más feos del mundo no son, desde luego, una cuestión subjetiva: para algunos, policía es el trabajo más bonito del mundo, para otros se considera peligroso y desagradable. Aquí hablamos de trabajos que implican tareas antinaturales y bastante desagradables para la humanidad.
Afortunadamente, el mundo es bello porque es variado, y hay que señalar que tras muchos años realizando un trabajo, puede ocurrir que te conviertas en un verdadero experto sin más limitaciones mentales.
También hay que tener en cuenta el factor económico: en ciertos periodos de la vida, puede que necesites dinero y hagas lo que encuentres, en fin, se aplica la regla: alguien tiene que hacerlo, ¿no? Dicho esto, es hora de descubrir cuáles son los trabajos más feos del mundo y si estás convencido de que tu trabajo es feo, tenemos una, o mejor dicho 10, buenas razones para hacerte cambiar de opinión.
Los 10 trabajos más feos del mundo
Como se mencionó al principio del artículo, feo significa un trabajo que la mayoría de la gente no haría, pero esto no significa que estos 10 trabajos no sean extremadamente útiles para la sociedad, al contrario, son indispensables. Acabada esta premisa, es hora de entrar en materia. He aquí la lista de los 10 trabajos más «feos» del mundo:
- Operario de retirada de animales atropellados;
- Limpiador de escenas del crimen;
- Inspector de estiércol;
- Recolector de semen animal;
- Control de calidad de los alimentos para animales;
- Buceadores de la policía;
- Inspector y limpiador de alcantarillado;
- Embalsamador;
- Limpiador de WC químicos;
- El probador de desodorantes: comprueba las sustancias químicas en contacto con la piel (axilas).
Como vemos, son trabajos que poca gente quiere hacer por razones obvias. Olisquear, tocar, comer y mover cosas como estiércol y cadáveres requiere muchas agallas, pero como se ha dicho antes, alguien tiene que hacerlo, ¿no?