Anabel Pantoja desmiente todos los rumores sobre su nuevo novio
Tras años trabajando en programas de corazón, Anabel Pantoja ha decidido dejar ese mundo atrás y dedicarse a las redes.
Últimamente, se ha hablado mucho de quién podría ser el nuevo novio de Anabel Pantoja. La misma Anabel ha confesado que está cansada de tantas preguntas sobre su vida sentimental. También ha confesado que estar delante de una cámara era algo que no iba con ella, y no ha dudado en dejarlo en cuanto ha tenido la oportunidad.
Se está especulando sobre una posible relación de Anabel con un exconcursante de La isla de las tentaciones. ¿Quieres saber de quién se trata? Pues de Samuel Chávez, concursante de la quinta edición y expareja de Tania. Estas especulaciones vienen porque hay personas que han dicho que los han visto juntos en actitud cariñosa.
Aunque puede ganar mucho dinero hablando sobre su vida privada, Anabel ha decidido renunciar a cantidades extraordinarias y no hablar sobre ella. A pesar de haber trabajado durante muchos años en programas del corazón, ahora no quiere participar en ese circo.
Se dice que Anabel ha administrado muy bien sus bienes y ahora mismo no tiene deudas. Al contrario que su familia, como Anabel Pantoja y Kiko Rivera, a los cuales se les conoce varias deudas millonarias por no saber gestionar su dinero.
Anabel está libre de deudas, al igual que su prima Isa
Hay un miembro de su familia que sí ha sabido administrar sus bienes, y esa es su prima Isa Pantoja. Aunque no tiene el mismo poder adquisitivo que el resto de la familia, ha sabido llevarlo muy bien. Isa ahora mismo se dedica a las redes sociales y de vez en cuando participa en programas de televisión.
Se sabe que Anabel ha estado de viaje con Samuel y otros influencers, como Mario y Claudia, también concursantes de La isla de las tentaciones. Anabel no ha querido hablar sobre el tema, ya que quiere proteger a Samuel de todo el circo mediático, el cual ella conoce muy bien, y ha decidido desmentir todos los rumores.
Solo es el principio de una bonita amistad
Anabel ha dejado claro que lo que tiene con Samuel es una bonita amistad, la cual ha surgido en el viaje a México.
Algunos medios de comunicación piensan que ahora Anabel no tiene derecho a pedir privacidad, ya que ha vivido muchos años de estar metiéndose en la vida de los demás en los programas de corazón. Aun así, Anabel ha decidido dejar ese mundo a un lado porque no se sentía cómoda, lo que puede significar que indagar en la vida de los demás no está muy bien.