Ginés Corregüela se enfrenta a duras críticas por parte de su exmujer y su hija tras su paso por Supervivientes.
El encuentro en Sálvame Deluxe entre Ginés Corregüela y su exmujer Isabel Hurtado parecía cordial, pero las recientes declaraciones del tiktoker han revelado una realidad distinta. Ginés ha declarado que su representante estaba manipulando a su hija Miriam. La reacción de Isabel ha sido contundente, ya que no tolerará que hablen mal de su hija.
Isabel ha utilizado su perfil de Instagram para exponer a Ginés y abordar abiertamente su papel como padre y las razones detrás de la actitud distante de Miriam hacia él. En un video, Isabel comienza diciendo: «Me resulta surrealista que afirme que mi hija está siendo manipulada por Marina, que es una mujer excepcional».
Con una actitud relajada, Isabel ha utilizado su intervención para brindar un consejo al padre de sus hijas: «Está completamente equivocado. Debería enfocarse en los sentimientos de su hija y en cómo ha sido su comportamiento con ella a lo largo de su vida. Conociéndola como lo hace, sabe que no se deja manipular».
Antes de concluir, Isabel se ha dirigido directamente a su exmarido para recordarle su papel no solo como padre, sino también como esposo: «Ginés, deberías reflexionar sobre tus acciones actuales y las pasadas en tu vida. No culpes a nadie más, ¡la responsabilidad es tuya! Piensa en cómo te has equivocado».
Tras la expulsión de Ginés de Supervivientes 2023, Miriam decidió alejarse de la televisión. En sus propias palabras, reveló sentirse profundamente herida y necesitar tiempo para tomar una decisión sobre su relación con su padre.
Miriam rechaza hablar con su padre y lo ha dejado claro públicamente. En su reaparición en Instagram, afirmó que no busca la televisión, a pesar de los comentarios. Está cansada de ser juzgada como hija mientras Ginés no ha actuado como padre. Nunca la llevó al colegio «porque no quiso».
La sombra del montaje sigue persiguiendo a Ginés Corregüela y su tumultuosa vida amorosa. Durante los últimos meses, se ha hablado ampliamente de los altibajos del tiktoker con su exmujer. Basta con recordar cómo le pidió una segunda oportunidad cuando Isabel viajó a Honduras con su hija Miriam, una petición que olvidó tan solo 24 horas después al encontrarse con Yaiza.
El rey de los bocadillos quiere evitar conflictos con la madre de sus hijas. En una entrevista exclusiva con Socialité, confesó: «Quiero llevarme bien con ella. No siento nada por ella, pero confío ciegamente en Yaiza». Ginés elige la felicidad junto a Yaiza, sin planes de matrimonio por ahora, a pesar de que en la isla le propuso matrimonio.