El piloto de Fórmula 1 está soltero de nuevo, después de anunciar su ruptura con Andrea Schlager vía redes sociales.
Fernando Alonso, uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1, ha anunciado su ruptura con su novia, la periodista austriaca Andrea Schlager. La noticia llegó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales en el que ambos expresaron que, aunque su relación como pareja ha terminado, seguirán trabajando juntos muy de cerca.
El piloto asturiano compartió un comunicado en el que aseguró que continuarán trabajando juntos con amor y respeto, aunque su relación de pareja haya terminado. La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes se mostraron tristes por la noticia, ya que hasta hace poco parecía que Alonso estaba muy feliz, tanto en lo personal como en lo deportivo.
La relación entre Fernando y Andrea comenzó hace unos meses, y fue en abril del año pasado cuando confirmaron su noviazgo después de semanas de rumores. Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta en cuanto a su relación, aunque no han faltado las publicaciones en las que aparecían juntos.
La última de ella fue hace menos de un menos, cuando Alonso regresó al podio en Bahreim. Andrea expresó que nunca había visto más determinación, voluntad y trabajo duro, y que estaba muy feliz por Alonso.
Andrea Schlager es una figura muy conocida dentro del periodismo deportivo en Austria. A sus 40 años, la comunicadora tiene una amplia carrera a sus espaldas, y se ha destacado en la retransmisión de carreras de Fórmula 1 y Moto GP, así como en algunos partidos de tenis.
Desde el año 2019 modera las retransmisiones del Abierto de Australia y del de Estados Unidos para la cadena ServusTV. También se conocen algunos de sus gustos gracias a sus redes sociales, entre ellos los animales, ya que además de tener un gatito, también tiene un perro y varios caballos con los que compite.
Aunque no se conocen los motivos de la ruptura entre Alonso y Schlager, lo cierto es que ambos se han mostrado respetuosos y agradecidos por el tiempo que pasaron juntos. Además, han dejado claro que seguirán colaborando en proyectos profesionales en los que han trabajado juntos hasta ahora.
Sin duda, esta noticia ha sorprendido a los fans de Alonso, quienes esperan que el piloto asturiano continúe cosechando éxitos en su carrera deportiva, y encuentre la felicidad en su vida personal.