HONDA - TU PROYECTO NUESTRO PROYECTO

Honda anunció el ganador de la cuarta edición de su iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”. El proyecto “The Power of Mobility” ha sido elegido por el jurado de un total de 10 finalistas, que fueron escogidos por el público general, tras un proceso de votación popular que finalizó el pasado mes de diciembre.

La propuesta fue presentada por un cliente Honda de Madrid y es impulsada por la entidad Padrino Tecnológico, cuya idea es mejorar la movilidad de los niños con diversidad funcional, parálisis cerebral o movilidad reducida, mediante la donación de seis andadores y cinco sillas de ruedas adaptadas a once centros de atención a niños con discapacidad de toda España, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estos pequeños gracias a una personalización de las soluciones de ayudas técnicas.

El jurado conformado por la periodista Pepa Bueno, el científico y escritor Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el Presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya, tuvo la labor de evaluar los 10 proyectos finalistas y elegir al ganador, quien recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros para llevar a cabo su proyecto.

El jurado ha destacado los beneficios emocionales que generan las mejoras en la movilidad autónoma –que derivarán del proyecto– no sólo para los niños, sino también para aquellas personas de su entorno dedicadas a su atención.

Honda se muestra muy satisfecha ante la acogida y la alta participación que ha generado la iniciativa y quiere agradecer a todos quienes han hecho posible esta nueva edición, tanto a través de sus ideas, como con sus votos y acciones de difusión.